X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LG expone sus novedades en audio inteligente en CES 2014

La base de audio con conexión Wi-Fi o Bluetooth o el sistema de sonido inalámbrico y multiroom son algunas de sus propuestas en sonido inteligente.

Compartir: 

LG Electronics presenta a partir de este martes en Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas su nueva gama de productos de audio y vídeo. En concreto, se darán a conocer una selección de equipos de alta gama que incluye una nueva versión de la base de audio (LAB540W), un sistema de sonido sin cables (NP8740) y una barra de sonido (NB5540). Estos sistemas se han creado para hacer posible una gran versatilidad, gracias a multitud de opciones inteligentes de conectividad.

Productos de audio LG

La nueva base de audio LAB540W tiene un grosor de 39,5 mm, se puede colocar de un modo sencillo bajo una gran variedad de televisores de 32 a 55 pulgadas. El nuevo modelo ofrece 4.1 canales, un sistema sonido de 320 vatios y proyecta el sonido en múltiples direcciones para ofrecer un audio envolvente. Además, ofrece un reproductor de Blu-ray 3D integrado así como las funcionalidades de la plataforma Smart TV de LG para convertir cualquier televisor en un equipo inteligente con un gran rendimiento en sonido. Por otro lado, permite usar un tercer equipo, como un smartphone, para enviar contenidos al LAB540W a través de Wi-Fi o Bluetooth.

El sistema de sonido inalámbrico proporciona diferentes configuraciones de audio. El NP8740 funciona con la última tecnología de red que incluye soporte a doble banda de Wi-Fi (2.4/5GHz) para ofrecer un sonido de calidad en todo el hogar. Cada altavoz inalámbrico es capaz de generar un sonido rico, claro y profundo, además de difundirlo en varias direcciones. Además, se pueden situar varios altavoces en distintas habitaciones, de este modo se conecta toda la casa con un solo sistema.

La tecnología de red que integra también hace posible reproducir una canción a través de todos los dispositivos (en modo “Fiesta”) o distintas canciones en cada altavoz (en modo “Personal”). Además, el NP8740 se puede conectar a otros sistemas de audio. Existe una aplicación que puede convertir un smartphone en un mando a distancia para controlar el distema de audio de forma fácil y sencilla.

Otra de las propuestas de LG en el campo del audio es la barra de sonido NB5540 que ofrece 4.1 canales, una salida de 320 vatios, pudiendo llenar una estancia gracias a su configuración: dos canales apuntan al la parte delantera y otros dos hacen lo propio con la trasera. Soporta HDMI con Audio Return Channel (ARC) y cuenta con conectividad Bluetooth para facilitar la conexión con otros dispositivos como una Smart TV o un smartphone.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE