X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG exhibe en ISE 2014 sus soluciones de Digital Signage 4K

La cartelería digital 4K o interactiva y una oferta de Smart Hotel TV componen el catálogo del segmento de pantallas profesionales.

Compartir: 

LG Electronics ha mostrado su catálogo de pantallas profesionales en Integrated Systems Europe (ISE) 2014, que se ha celebrado del 4 al 6 de febrero, compuesto por sus últimos lanzamientos en cartelería digital Ultra HD de gran formato, un videowall con menor distancia entre marcos y su propuesta de televisión inteligente para hoteles con el sistema ProCentric.

LG ISE 2014

El modelo Ultra HD de 105 pulgadas de LG puede ofrecer imágenes a tamaño natural de personas y productos. Una solución ideal para su instalación en tienda de forma horizontal o vertical, la resolución cuatro veces Full HD garantiza una unas imágenes bien definidas. Por su parte, el equipo Ultra HD de 98 pulgadas de LG ofrece un calidad de imagen superior (3840 x 2160) en un formato de 16:9. Equipados con decodificadores integrados, ambos modelos (105 y 98) pueden descodificar las señales H.264 y HEVC H.265 a 30p y 60p.

El modelo multitáctil Ultra HD de 84 pulgadas es una solución de cartelería interactiva gracias a su pantalla que ofrece hasta 10 puntos de contacto de gran respuesta. Este modelo se puede utilizar como mapa en zonas públicas, como plataforma educativa en escuelas y museos o como una herramienta de venta en tienda.

Diseñado para atraer la atención de todo tipo de públicos, el videowall de LG tiene un marco de sólo 3,5 mm. Esta gran pantalla captará el interés de los espectadores en estadios al mostrar la repetición de la jugada, o en conciertos mostrando imágenes en directo. Su exclusivo software SuperSign garantiza que el contenido se emite de manera precisa en este sistema multipantalla.

El modelo Full HD de 55 pulgadas LG Board, desarrollado para dar servicio en tiendas de moda, funciona como un espejo y como una pantalla táctil de calidad. También ofrece a los clientes la elección entre dos aplicaciones: Virtual Fitting y Home Board. Virtual Fitting utiliza un sensor de proximidad para generar imágenes de 360 grados de los clientes para que vean en la pantalla cómo les sientan las distintas prendas y accesorios sin necesidad de entrar en los probadores. Por su parte, la aplicación Home Board permite a los consumidores mostrar una gran variedad de contenidos, como fotografías, noticias de actualidad o partes meteorológicos.

La pantalla transparente Full HD de 47 pulgadas puede mostrar contenidos promocionales interactivos, como imágenes lifestyle, explicaciones sobre el producto o demostraciones de uso, integrándose de manera natural con los propios productos en exposición.

Smart Hotel TV

Otra de las novedades han sido los televisores que LG ha concebido para hoteles. Los Smart Hotel TV ofrecen un gran abanico de opciones que incrementan el valor añadido de los servicios del hotel, ofreciendo más comodidad a los huéspedes. Cuentan con una interfaz de fácil utilización y personalizable, los últimos modelos de Hotel TV de LG emplean webOS y la solución Pro:Centric para garantizar la mejor experiencia para los huéspedes y también para la gestión del hotel.

Al combinar webOS y el intuitivo mando Magic Control, estos equipos ofrecen la mejor experiencia de navegación en la habitación. Además, una completa herramienta de gestión, Pro:Centric, simplifica el proceso de puesta en marcha y ofrece prácticas aplicaciones de control. Por otro lado, los televisores para hoteles de LG permiten conectarse a servidores para ofrecer servicios de vídeo a la carta, información del hotel o una guía de canales.

La plataforma de LG se puede ajustar a las necesidades de cada cliente gracias a una nueva interfaz y a una edición comercial de Smart Home. Además, el sistema de gestión remoto (RMS) permite que el personal del hotel controle y actualice de modo individual cada uno de los equipos desde una única ubicación donde se centraliza el servicio. Por otro lado, SmartShare permite a los huéspedes conectar sus propios aparatos al televisor de su habitación a través de MHL, Miracast o WiDi para emplear una segunda pantalla.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE