X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG entra a formar parte del grupo de licencia de patentes DVD

Compartir: 

LG Electronics, la multinacional coreana de la electrónica, la informática y las telecomunicaciones, es la primera compañía coreana que ha ingresado en el grupo de licencia de patentes de DVD 3C formado hasta el momento por Philips, Sony y Pioneer como resultado de sus enormes esfuerzos en este mercado. Como miembro activo de este consorcio, LGE será el responsable de la protección y gestión de las patentes, ingresos por royalties, e incumplimientos de las patentes.

La fuerte inversión que ha realizado LGE en recursos humanos con el objetivo de desarrollar estándares de DVD y garantizar la seguridad de las patentes han sido el pasaporte para que la compañía forme parte del 3C. La compañía coreana compartirá los royalties de las patentes recaudadas por el grupo 3C durante los próximo 10 años con lo que espera experimentar un enorme incremento de sus ingresos en este área.

En la actualidad existen dos consorcios, el grupo 3C incluyendo a Philips y el 7C incluyendo a Toshiba. Estas dos asociaciones agrupan los royalties más importantes de los productores de DVD, además de haber logrado poner de acuerdo a un gran número de compañías de este sector. LGE posee numerosas licencias de reproductores y grabadoras de DVD, de aquí su decisión de unirse a este grupo. Además, la compañía coreana cuenta con patentes para regrabadoras de DVD (+R/RW, -R/RW, RAM) y HD-class DVD.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE