X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG Electronics refuerza su presencia en el punto de venta

Compartir: 

Dentro de la nueva estrategia comercial que ha iniciado LG Electronics en esta primera mitad del año, ha realizado una fuerte inversión para apoyar la presencia de sus productos de Nuevas Tecnologías y Electrónica de Consumo en el punto de venta. Con este fin, LG ha creado un nuevo soporte de exposición con el que pretende mostrar al público sus últimas soluciones audiovisuales integrales, que incluyen pantallas de plasma de grandes pulgadas, pantallas LCD-TV, televisores DLP, retroproyectores, sistemas homecinema...

Este soporte ha sido creado para adaptarse perfectamente a las necesidades y a los requisitos de cada distribuidor, dependiendo no sólo del producto que se va a exponer en ese stand sino también del espacio disponible en cada punto de venta. Estos expositores tienen un diseño moderno y vanguardista, además de que aportan aire fresco y valor añadido a la decoración de las tiendas.

La compañía ha puesto a disposición de todos sus distribuidores oficiales estos soportes Premium que ya se han comenzado a implantar en los principales centros de distribución de España, El Corte Inglés y Media Markt.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE