X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LG Electronics presenta una nueva gama de TFT-LCDs Multifunción de gran formato

Compartir: 

LG Electronics, presenta su nueva gama de monitores TFT-LCD multifunción de gran tamaño. El primer modelo que lanza es el de 30” L3020A aunque también presenta otra versión de este monitor, L3020T, que dispone de las mismas características pero además incluye sintonizador de TV. En los próximos meses LG completará esta gama con los modelos de 32”, 37”, 42” y 46”. Estas pantallas destacan por su amplia conectividad que permite que puedan ser utilizadas como monitor y televisión.

El L3020A tiene un formato 15:9, panel LCD de 550cd/m2 y gracias a la tecnología S-IPS desarrollada por LG, este monitor ofrece amplios ángulos de visión (176º - H/V). Además, dispone de altos y estables niveles de contraste 600:1 y una resolución máxima WXGA de 1280x1024, mucho mayor que la media del mercado. Está adaptado para recibir señales analógicas, digitales e incorpora conectores de entrada 15 Pin D-Sub, DVI, CVBS, S-Video, DVD, HDTV, AV.

Así mismo, el rápido tiempo de reacción de esta pantalla (12ms) la convierte en la solución perfecta para reproducción de imágenes en movimiento por ejemplo videojuegos. El modelo también incluye altavoces estéreo desmontables (8Wx2EA), mando a distancia y es compatible con soportes VESA, por lo que puede ser montado en paredes o techos. Este monitor destaca también porque no irradia calor y no genera ruido además de por la variedad y profundidad de sus menús y su durabilidad.

Esta nueva pantalla, que representa lo más avanzado en tecnología, prestaciones, fiabilidad y estilo, no es sólo una gran opción para usuarios de informática y oficinas sino que puede ser aplicado a diferentes campos como salas/centros de negocios, puntos de información en bancos y aeropuertos y entretenimiento doméstico. Tienen unas dimensiones (AnxAlxF - bruto) de 1.015 x 540 x 190 mm con altavoces y un peso de 17,6 kg (bruto). Además, cumple con todas las normativas actuales (TCO-99, ISO 9241-3,7,8, ISO 13406-2) y su consumo de energía en funcionamiento normal es de 145W, en reposo o espera es de 5W y en modo apagado de 1W. El PVP recomendado es de 2.499 €.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE