X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG Electronics presenta sus nuevos frigoríficos Combis de dos metros de altura con pantalla LCD de control digital

Compartir: 

A partir de este mes de Mayo LG Electronics lanza al mercado sus nuevos frigoríficos Combis de 2 metros de altura, con fondo europeo y pantalla LCD de control digital incorporada en la puerta.

Esta pantalla LCD permite controlar desde fuera la temperatura de congelación y refrigeración, con lo que se asegura una mayor frescura de los alimentos y se consigue un considerable ahorro en consumo energético. Además gracias a este mismo dispositivo se puede comprobar el estado de frigorífico, a través de la función de autodiagnosis.

Los nuevos Combis de LG con tecnología “No Frost”. LG es la marca que, con un crecimiento de ventas del 6,9% respecto al año pasado en el sector frigoríficos, ocupa el primer puesto del mercado en el segmento “No Frost”. Desde su liderazgo y marcando, una vez más, tendencia, introduce estos nuevos modelos. En los primeros meses de este año LG se ha situado muy por delante de sus competidores y ha llegado a alcanzar una cuota de mercado del 23,3%, según datos facilitados por la Consultora GfK.

En estos nuevos frigoríficos con tecnología “No Frost”, la velocidad de enfriamiento es muy superior a la de los frigoríficos tradicionales, y logran así acabar con los malos olores y la molesta formación de hielo que rompe la textura de los alimentos y elimina sus vitaminas y minerales.

Por otra parte, LG es conocida por ser una firma que pone especial atención en el diseño de sus electrodomésticos y en el caso de estos nuevos Combis la firma consigue un diseño que armoniza a la perfección la gran capacidad del frigorífico con una estética cuidada, de vanguardia, y que se adapta a multitud de cocinas diferentes. La firma ha introducido además novedades en los acabados y sigue apostando por la calidad de los materiales: desde las superficies antihuellas en dos tonalidades, Inox y Titanium (novedad), hasta bandejas de cristal templado con control de vertidos y estantes basculantes.

También encontramos en el exterior de estos aparatos innovaciones funcionales como la introducción de un dispensador de agua de gran capacidad y un dispensador de hielo.

Además, los frigoríficos LG vienen equipados con otras aplicaciones que optimizan todavía más la conservación de los alimentos. Los nuevos Combis incluyen el Miracle Zone, compartimiento con cuatro niveles diferentes y un sistema de ajuste electrónico de temperatura que permite almacenar distintos tipos de comida a temperaturas diferentes.

Los nuevos Combis de LG introducen también el Magic Cell Cover que mantiene la humedad óptima de los alimentos mediante una función que permite ajustar los niveles de absorción de agua respecto al volumen de alimentos almacenados. Un estante especial para el vino y un rincón para guardar la pizza, así como los dispensadores de hielo y agua, son otras de las ventajas que incluyen estos electrodomésticos de altura.

LG continúa liderando este mercado y trabajando ya en el desarrollo de clasificaciones energéticas de acuerdo a la nueva normativa europea (Clasificacion A+ y A++). Además LG es la marca que garantiza sus electrodomésticos durante más tiempo. En el caso de lo frigoríficos: LG incluye una garantía de 7 años en compresor, y de 2 años en el resto de componentes.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE