X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG Electronics presenta su nueva pantalla de LCD TV

Compartir: 

LG Electronics presenta una nueva pantalla de LCD TV de 27”. LG lanza este nuevo televisor LCD para aquellos consumidores que quieren adquirir una pantalla con la misma calidad en imagen y sonido que las de grandes pulgadas pero con unas dimensiones más reducidas que permita situarla en cualquier lugar.

Otros motivos para optar por esta pantalla son que puede ser utilizada no sólo como televisor si no también como monitor informático y que los altavoces están incorporados por lo que el usuario adquiere un completo equipo para su hogar. En cuanto a las características de imagen, esta pantalla tiene una resolución de 1280x768, un nivel de brillo de 500cd/m2, su contraste es de 500:1, un tiempo de respuesta de 25 ms, formato 15:9 y el ángulo de visión es de 170º ofreciendo una perfecta visibilidad.

Otra característica fundamental es que el nuevo modelo de 27” utiliza la tecnología XD-Slim desarrollada por LG cuya finalidad es ofrecer la mejor calidad de imagen al espectador potenciando los niveles de contraste y brillo y garantizando una excelente definición de la misma. Esta pantalla también incorpora otras tecnologías de imagen como DCCi, sistema que elimina los bordes irregulares, filtro peine digital (Digital Comb Filter) que separa las señales por brillo y color eliminando bordes difusos y los efectos de arco iris al tiempo que amplia la resolución; y el sistema de escaneo progresivo.

El sonido de esta pantalla también es sorprendente ofreciendo a los espectadores los mejores efectos sonoros. Incorpora AVL (Auto Volume Level) que ajusta de manera automática la señal de sonido de cada emisora para que los espectadores puedan disfrutar de los programas cómodamente sin tener que molestarse con las diferencias en el nivel de sonido y el sistema DASP que se aplica sólo a pantallas de alta gama para digitalizar las señales de sonido envolvente con el fin de recrear el sonido digital. El PVP Aproximado será de 1.799€.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE