X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LG Electronics presenta la nueva grabadora Combo CD/DVD

Compartir: 

LG Electronics, el mayor fabricante mundial de dispositivos de almacenamiento óptico, lanza en el mercado español la regrabadora de CD/DVD GMA-4020B para situarse entre las primeras posiciones de este mercado. Además, el nuevo periférico multifuncional incorpora todas las prestaciones de productos como DVD-RAM, DVD-R/RW y CD-R/RW en un sólo dispositivo.

La regrabadora de LG puede fácilmente leer, grabar y/o regrabar cualquier tipo de CD y DVD, además de ser compatible con todos los estándares reconocidos por el DVD Forum. GMA-4020B permite leer DVD-R, DVD-RW y DVD+RW utilizado para copias de películas y música, tiene una fiable capacidad de lectura de DVD-RAM idóneo para almacenamiento de información, y también puede leer CD-R y CD-RW, dispositivos de uso muy frecuente hoy en día.

En cuanto a la grabación, este nuevo periférico permite grabar hasta 1.000 veces un DVD-RW con una capacidad de 4.7GB, graba de un estándar de 2 a un máximo de 6 horas de imágenes de DVD, y grabar hasta 100.000 veces un DVD-RAM (Digital Versatile Disc Random Access Memory). Es compatible con Windows XP/ME/Professional 2000/98 y obtiene la máxima velocidad de grabación con el entorno Windows XP.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE