X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LG Electronics presenta en España sus nuevas pantallas de plasma que cuentan con las más avanzadas tecnologías de la imagen

Compartir: 

LG Electronics va a incorporar en todas las pantallas de plasma que lance desde este mes de julio, un nivel de brillo de 1500 cd/m2 y un ratio de contraste con una proporción de 5000:1, superior a la media y al resto de modelos que se encuentran en el mercado, demostrando su interés por ofrecer las más avanzadas funcionalidades de la imagen.

Para lograr estos óptimos resultados, la compañía coreana ha formado un grupo de 20 especialistas que se han dedicado en exclusiva a desarrollar tecnologías propias para estos productos durante 2003 con una inversión de 2.500 millones de euros. Una de estas tecnologías es el XD EngineTM, un chip pensado y creado para sacar el máximo rendimiento en las emisiones de Alta Definición, y que ofrece los mejores niveles de brillo y contraste. LG Electronics ha creado unas pantallas de plasma de excelente calidad, las cuales se empiezan a comercializar durante la segunda mitad de este año.

La primera pantalla con estas características se presentó en la feria de CeBIT 2004 (la más importante a nivel mundial de Electrónica de Consumo celebrada en Hannover, Alemania, en marzo). El modelo RZ-42PX11, la pantalla de plasma de 42” recientemente presentada en el mercado español, despertó la admiración de los asistentes al evento.

LG Electronics aspira a alcanzar el 30% de la cuota de mercado de las pantallas de plasma para 2005, ofreciendo a los usuarios el diseño más avanzado y las tecnologías más desarrolladas para consolidarse así en el primer puesto de esta industria.

En 1998 LG se puso por delante de las compañías japonesas productoras de pantallas de plasma lanzando al mercado el primer modelo de 60”, y posteriormente las pantallas de 71” y 76” en 2003 gracias a sus continuas inversiones en I+D.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE