X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG Electronics presenta en España su pantalla de plasma de 71” FULL HD y es el mas grande del mercado comercializada hasta el momento.

Compartir: 

LG Electronics ha presentado en nuestro país la nueva 71PY10, la mayor pantalla de plasma comercializada hasta ahora en el mercado Europeo. La impresionante pantalla se ha presentado junto con los nuevos modelos de la prestigiosa firma italiana de automóviles Maserati, en las ciudades de Madrid, Barcelona y Marbella.

Este nuevo “gigante” de la imagen fabricado por LG Electronics, no lo es sólo por sus grandes dimensiones, sino por la excelente calidad de imagen que proporciona. Es el primer monitor de plasma de 71” preparado para la alta definición, HD Ready, y a través de su contraste de 1500:1, brillo de 800 candelas y resolución FULL HD de 1920 x 1080, el usuario disfrutará de la alta definición en mayúsculas.

Mediante la tecnología de mejora de la imagen NEW XD Engine, exclusiva de LG Electronics, las prestaciones de la pantalla se multiplican, ofreciendo mejor contraste (contraste panel 1200:1 y Contraste PRO 1500:1), colores más vivos, un nivel de brillo insuperable e imágenes nítidas y definidas.

La pantalla 71PY10 es también revolucionaria en cuanto a conectividad, ya que incorpora conectores digitales HDMI y DVI. El conector HDMI, aprovecha al máximo la calidad digital de imagen y sonido cuando conectamos un equipo Home Cinema o un receptor de TDT, ya que se trata de un único cable. La conexión digital DVI permite que la señal recibida desde un PC, sea totalmente nítida y sin distorsiones, al evitar la pérdida de calidad imagen. Dispone además de dos entradas en componentes, dos euroconectores y puerto de control RS-232 para aplicaciones de uso industrial.

En cuanto a las señales de audio, dispone de entrada de audio para PC y salidas de audio para conectar altavoces externos.

Pensando también en el uso industrial de esta pantalla, LG Electronics ha incorporado la tecnología Split-Zoom que permite el montaje de las pantallas en formato video-wall y una función exclusiva llamada: Image Sticking. Esta función evita el marcado de las pantallas cuando se reproducen imágenes estáticas durante un tiempo prolongado, así como otras funciones de rotación de imagen, inversión de los colores y lavados de blancos que evitan el quemado de los píxeles.

La pantalla de plasma 71PY10 estará disponible en el mercado español desde el mes de junio a un precio recomendado de 65.000€ y tiene como accesorios adicionales disponibles, un soporte de pared y soporte de mesa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE