X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LG Electronics presenta el nuevo modelo Art Gallery con tecnología Inverter, el nuevo split bomba de calor de LG con el que la compañía amplía su gama decorativa y de tecnología punta en climatización.

Compartir: 

LG Electronics presenta su nuevo climatizador bomba de calor Art Gallery que, entre sus novedades, destaca el semi-marco del split, un concepto único en el mercado que transforma la unidad interior del aire acondicionado en un gran soporte para fotos, pósters, collages... El consumidor puede cambiar la lámina del interior las veces que desee o incluir papel pintado del mismo color de la pared integrándose de un modo natural en la decoración de cualquier estancia.

El nuevo Art Gallery no sólo sobresale por su diseño sino que también ofrece las mejores tecnologías de LG aplicadas al aire acondicionado. Un detalle tan importante como el fino grosor del split decorativo se debe a la exclusiva configuración tecnológica de LG, que ha logrado integrar todo el mecanismo electrónico de ventilación y el complejo sistema de filtros en un estilizado diseño.

El nuevo equipo con tecnología Inverter, tiene un flujo de aire tridireccional que refrigera de manera rápida y uniforme a través del frente y los laterales cualquier estancia. También incluye el efecto brisa por el que el ventilador y las lamas varían sincronizadamente su velocidad y ángulo de ataque simulando el flujo natural del aire.

El aire acondicionado de LG además es ultrasilencioso, 20 dB en modo sueño, convirtiéndolo en un electrodoméstico invisible. También en la unidad exterior se han reducido la vibración y el ruido logrando una menor contaminación acústica.

Aire acondicionado higiénico y ecológico

El Art Gallery de LG incorpora el filtro Neo-Plasma equipado con filtros de bio-enzima que higienizan el aire. El aire pasa por cada nivel de filtro eliminando el polvo, los ácaros de la casa, el polen, el pelo de los animales y el moho además de los malos olores comunes. También destruye las paredes celulares de muchas bacterias descomponiéndolas para conseguir un aire mucho más puro y sano.

Por otro lado, dispone de función autolimpieza de la unidad interior que previene la aparición de olores y la formación de hongos.

Art Gallery incluye la tecnología Inverter de LG, un sistema que regula la capacidad de refrigeración a través de un compresor de velocidad variable. Cuando la estancia alcanza la temperatura seleccionada el compresor se ralentiza la velocidad del compresor para mantener la temperatura. Todo esto se traduce en un gran ahorro energético, de hasta el 44% comparado con los sistemas tradicionales, logrando una clasificación energética A además de unas prestaciones superiores. Otra de las ventajas de la tecnología Inverter es el bajo nivel sonoro y de vibración que conlleva.

La garantía

LG busca ofrecer la mayor calidad y garantía en sus productos. Para ello, incorpora un recubrimiento de plasma en la batería del Art Gallery, que evita el envejecimiento de la unidad interior, traduciéndose en una reducción del nivel sonoro y un gran rendimiento frigorífico.

Así mismo aplica la Protección Oro, exclusiva de la compañía, que es un tratamiento anticorrosivo para alargar la vida de la unidad exterior de los equipos. La compañía tradicionalmente ofrece una de las mayores garantías del mercado: siete años de garantía en el compresor y dos en resto de piezas y mano de obra.

P.V.P. LG Art Gallery: 1.999€ euros

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE