X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG Electronics presenta el nuevo Home Cinema Pyramid, el cual se caracteriza por integrar en el hogar digital una calidad de sonido excepcional en un diseño espectacular con bases en forma de pirámide.

Compartir: 

LG Pyramide Home CinemaLG Electronics lanza al mercado del hogar digital el nuevo home cinema Pyramid. Este modelo se caracteriza por sus altavoces columna de cristal con bases en forma de pirámide. A este espectacular diseño se suma una calidad tecnológica que le permite simular un sonido 10.1 con cinco altavoces y un subwoofer. Este efecto se logra gracias al sistema Virtual Sound Matrix.

Con este modelo no es necesario grabar tus archivos favoritos de música y fotografías JPEG en un CD para poder disfrutar de ellos en tu home cinema. Su puerto USB Plus permite que los reproductores MP3 o las cámaras de fotos digitales puedan conectarse directamente. También incorpora un conector digital HDMI y la función HD AV Sync que permite retrasar el audio para sincronizarlo con la imagen en el caso de que no estén perfectamente sincronizados en el DVD.

Este modelo es compatible con todas las películas DVDs PAL, NTSC, DIVX y DVDs grabados en los formatos +R, +RW, -R, -RW, archivos MP3, WMA, VCD y SVC. ¡Lo lee todo!

Todos sus altavoces están sincronizados y controlados por el amplificador gracias a la tecnología exclusiva desarrollada por LG XTS Pro (eXcellent True Sound), Este sistema analiza y estabiliza toda la banda de frecuencias para obtener la mejor calidad de sonido.

Otras características del HT752TP Pyramid:

  • Decodificador Dolby Digital 5.1, DTS, Dolby Prologic I y II
  • Salida de Vídeo Compuesto, Componentes, Euroconector y HDMI
  • Sintonizador de radio FM/AM/RDS PLL

El modelo HT752TP Pyramid ya se encuentra disponible en España. PVPR: HT752TP Pyramid: 1.400 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE