X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG Electronics lanza una nueva solución más completa de cine en casa

Compartir: 

LG Electronics lanza la solución más completa de cine en casa: el nuevo plasma de 42”+ DAT 100 (Homecinema DVD con sintonizador de TV), todo en un solo pack.

Esta solución audiovisual integrada destaca por su relación calidad/precio ya que a parte de los productos mencionados, también incluye soporte de sobremesa de diseño. La gran ventaja para el usuario será poder disfrutar de tecnología de última generación con el importante ahorro de dinero que le supondrá el no tener que comprar cada aparato por separado. De este modo, LG continua dedicando importantes esfuerzos en I+D para seguir ofreciendo a los consumidores tecnologías y productos que hagan sus vidas más fáciles.

Este nuevo plasma de 42” ofrece imágenes de alta calidad y definición, aparte de un menor consumo de energía. La pantalla es ultra-ligera y ultra-delgada, con un grosor de 8.2 cm y con un peso de tan sólo 32.7Kg. Tiene unas dimensiones de 921.2x519.4mm, formato panorámico 16:9, ángulo de visión de 160º y puede recibir tanto señales analógicas como señales digitales DVI. Además, está provista con una resolución de 852x480 puntos, un contraste de 900:1, una luminosidad de 800cd/m2 y dispone de 16.7 millones de colores.

En cuanto al Home Cinema DAT 100 es uno de los primeros sistemas del mercado que incluyen sintonizador de televisión además de ser compatible con la gran mayoría de formatos del mercado: DVD, VCD, CD, CD-R, CD-RW y MP3. Este sistema incorpora cinco altavoces y un subwoofer (50wx5+80w), Dobly Pro Logic I y II, DTS y sonido surround con Dolby Digital. A este avanzado producto combo de PDP+ Homecinema DVD+ sintonizador de TV, hay que incluirle también la función Escaneo Progresivo (función DVDP), de la que se puede disfrutar en pantalla, a través de las 5 entradas adicionales para Canal Satélite, vídeo, ordenador, cámara de vídeo y vídeo consola.

En los últimos años se ha producido un crecimiento explosivo de las pantallas de plasma fundamentalmente debido a su masiva entrada en los hogares, además de a su cada vez más extendida aplicación en el área profesional. Esta nueva pantalla de 42” cuenta con los requisitos técnicos óptimos para instalarlo en los hogares creando el mejor ambiente para disfrutar del sonido más potente y de la mejor imagen.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE