X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG Electronics lanza un reproductor de DVD con certificación DivX HD para la reproducción de vídeo de Alta Definición.

Compartir: 

LG Electronics, Inc. y DivX, Inc. han anunciado hoy la incorporación de la certificación DivX en una serie de nuevos reproductores de DVD de LG Electronics, capaz de reproducir vídeo en alta definición DivX® HD.

Gracias a estos dispositivos, es posible disfrutar de vídeo en alta definición DivX HD almacenado en un DVD o en una memoria USB en cualquier parte del hogar digital. Normalmente, los contenidos en alta definición requieren de una gran capacidad de almacenamiento, pero DivX HD mantiene un alto nivel de calidad de la imagen al tiempo que reduce el tamaño del archivo. Gracias a la tecnología de DivX HD, una película completa en alta definición puede almacenarse en un DVD estándar.

“La demanda de productos capaces de reproducir vídeo en formato DivX HD nos ha impulsado a crear soluciones que optimicen esta experiencia de alta calidad a través de una amplia gama de categorías de productos”, dijo Dan D.H. Kon, jefe del equipo de Marketing Strategy en la división Digital Media Company de LG Electronics. “Incorporar el soporte para vídeo DivX de alta definición en estos nuevos reproductos de DVD demuestra el cumplimiento de esta intención de un modo significativo. Nuestro compromiso es ofrecer a los consumidores las mejores soluciones destinadas al entretenimiento y estamos convencidos de que nuestra unión con DivX cumple este objetivo”.

Por su parte, Kevin Hell, director general de DivX, Inc., declaró que “incluir vídeo de alta definición en los nuevos reproductores de DVD de LG ilustra perfectamente nuestra misión, que es facilitar una experiencia visual de alta calidad a través de cualquier tipo de dispositivo. LG hace más sencilla al usuario la transición a la alta definición, al incluir esta calidad de imagen en una plataforma de DVD tradicional. Estamos encantados de participar con LG para llevar a los consumidores una solución de calidad para su contenido digital”.

Los productos que incorporan el logo de certificación DivX pasan por un riguroso programa de pruebas para garantizar una experiencia de alta calidad DivX. Esto incluye una reproducción de vídeo fiable, compatibilidad con otros dispositivos con certificación DivX y la calidad visual que los espectadores esperan de DivX.

LG Electronics es uno de los mayores fabricantes de electrónica de consumo que ha incluido la certificación DivX en diferentes productos, entre los que se encuentran teléfonos móviles, televisores digitales y reproductores para el coche.

En las próximas fechas, LG lanzará en España toda una gama de productos que incluirán certificación DivX y permitirán reproducir estos contenidos de alta definición.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE