X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LG Electronics ha presentado sus últimas tecnologías en pantallas planas

Compartir: 
LG Electronics ha presentado en una ceremonia organizada el 18 de abril en París las pantallas de plasmas y LCD TV. LG espera, con el lanzamiento de las nuevas pantallas de plasma de 71” y 42” así como la gama de LCD TV premium, posicionarse como el principal fabricante en el segmento de las pantallas de plasma en Europa alcanzando una cuota de mercado del 15% y vendiendo 1,2 millones de unidades. El crecimiento experimentado durante 2004 indica que la compañía alcanzará el objetivo marcado.

La pantalla de plasma que se ha presentado, el modelo 42PX4RV, cuenta con una excelente calidad de imagen gracias a las innovadoras tecnologías desarrolladas por LG. Esta pantalla de plasma de 42” tiene un contraste de 10.000:1 y un nivel de brillo de 1.500 cd/m2, también incluye el sistema Film Filter que elimina los brillos y las imágenes dobles y el XD Engine, sistema que convierte las señales analógicas en emisiones de alta definición. Asimismo, destaca la primera pantalla de plasma de 71” que se empieza a comercializar en Europa en los próximos meses.

También se ha presentado la nueva serie LP1 de LCD TV. Esta serie ofrece a los usuarios las pantallas de LCD más avanzadas del mercado demostrando la importancia que LG ofrece a la imagen, el diseño y a las prestaciones. Las características de esta nueva serie ya han cautivado a la industria que la han premiado con los CES Innovation Awards, los IF Design Awards y los Reddot Awards en 2005.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE