X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG Electronics ha participado por primera vez en el Salón Inmobiliario de Madrid

Compartir: 

LG Electronics ha participado por primera vez en el Salón Inmobiliario de Madrid, la feria inmobiliaria comercial más importante de España, del 7 al 10 de mayo en el recinto ferial Juan Carlos I. LG estaba presente en el stand de Millenium Technologies.

LG Electronics participaba de la mano de Millenium Technologies, en un modelo de hogar del futuro con el set de LG Home Network formado por el frigorífico, la lavadora, el aire acondicionado split y el microondas con conexión a Internet, además en esta ocasión incorporába al hogar el plasma de 50".

LG Home Network, es el nombre que define al conjunto de electrodomésticos inteligentes conectados a Internet. Este sistema es una herramienta con la que el usuario puede controlar y revisar todos los dispositivos electrónicos de su domicilio, es decir, una red virtual para el hogar.

LG Electronics también acudía con el último lanzamiento en pantallas de plasma. La nueva pantalla de 50" que es de formato panorámico y con un ángulo de visión de 160º. Este televisor, debido a sus características técnicas y dimensiones, puede situarse tanto en la pared como en el techo, lo que permite dirigir la oferta tanto al mercado profesional como doméstico.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE