X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG Electronics en ExpoOcio 2004

Compartir: 

LG Electronics exhibe su amplia gama de productos en la vigésimo octava edición de ExpoOcio. Equipos de aire doméstico, lavadoras, microondas, Home cinemas, LCDs, etc...son algunos de los productos que estarán expuestos en el stand de LG.

Electrónica de consumo

En lo que concierne a los Home Cinemas la estrella es el Home Cinema wireless, que destaca por ser el único modelo inalámbrico con tecnología bluetooth del mercado. Los altavoces traseros reciben las señales directamente en un transmisor de 2.4 GHz y esta frecuencia garantiza la inexistencia total de interferencias de otros equipos como la señal de la televisión, radio, teléfono móvil, microondas o wi-fi.

Así mismo, la compañía expone en la feria la amplia gama de reproductores de DVD, cuyo producto clave es el DVD grabador DR-4800. Este DVDR permite al usuario grabar digitalmente en un DVD programas de televisión, imágenes de vídeo cámaras y películas de VHS.

Cabe destacar, además, una amplia gama de televisiones LCD que van desde las 13” a las 30”. Entre ellos destaca el modelo de 17” KZ-17LZ21, con reproductor de DVD incorporado, en el que LG Electronics plasma de nuevo la convergencia de funciones, estrategia de producto que sigue la compañía.

También se muestran en esta feria las nuevas pantallas de plasma de 50” y 42” que combinan la excelencia en diseño con la alta tecnología de LG en display PDP, que proporciona una mayor luminosidad y logra un menor consumo energético y menor peso.

La línea de televisores de gama alta Lafinion, fruto de los últimos avances de la firma, también estarán presentes en ExpoOcio. Esta serie consta de tres modelos diferentes: Lafinion82W de 32”, Lafinion72 de 29” y Lafinion55 de 21”. Los tres modelos tienen en común el renovado diseño que actualiza la gama de televisores de LG orientados a un público joven, activo y moderno. Estas televisiones incorporan el avanzado sistema FI-NE de escalado de imagen creado por la compañía para ofrecer imágenes casi de alta definición.

LG expone también el primer televisor por retroproyección con tecnología DLP del mercado europeo. Con formato panorámico, incorpora el sistema de escaneo progresivo y Digital Reality Picture; tecnología que proporciona una excelente calidad de imagen. Esta televisión de 44” pulgadas tiene tan sólo una profundidad de 34 cm ofreciendo una solución alternativa para aquellos que quieren una gran pantalla plana con ahorro de espacio.

La tecnología más avanzada para la cocina

LG propone una cocina en la que los avances tecnológicos se une al diseño más innovador, junto a las mejores prestaciones. Un ejemplo de ello son las nuevas lavadoras-secadoras Direct Drive que además de resistentes y duraderas por incorporar esta tecnología de LG, tienen gran capacidad de carga al igual que la lavadora TROMM que puede lavar hasta 10 kilos de ropa.

Los frigoríficos Side By Side están presentes en esta feria, con un diseño muy cuidado así como la presentación de la gama Titanium para las cocinas más vanguardistas. La amplia serie de frigoríficos de LG incorpora la tecnología Icebeam Door Cooling de serie, un sistema exclusivo de refrigeración desarrollado por LG que garantiza un frío homogéneo incluso en las puertas.

El aire acondicionado es otra de las apuestas fuertes de la compañía en esta feria. LG Electronics, primer fabricante mundial de Aire Acondicionado, ha ampliado la gama de splits de aire con su Gama Premium que integra los splits Clase A y los nuevos dispositivos para la serie ART COOL.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE