X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG Electronics aumenta sus ventas un 16,9% en el primer trimestre de 2008 con un crecimiento de ventas en Digital Display del 32%.

Compartir: 

LG Electronics (LG) ha anunciado los beneficios consolidados no auditados del periodo trimestral que finalizó el 31 de marzo de 2008. Gracias a las operaciones estables llevadas a cabo en todas sus divisiones y, especialmente, a las divisiones de Mobile Communications (telefonía móvil) y Digital Display (televisores de LCD, Plasma y monitores), LG ha aumentado sus ventas globales un 16,9%, hasta llegar a los 11.747 millones de dólares. Además, el beneficio de explotación alcanzó una cifra récord de 634 millones de dólares, lo que eleva el margen de beneficio hasta un 5,4%. De este modo, la multinacional coreana ha registrado un crecimiento del 5,1% respecto al último ejercicio.

Durante este primer trimestre de 2008, las ventas en Corea han aumentado un 14,8%, cifra que alcanza los 7,253 millones de dólares y supera las cuentas del ejercicio anterior, que ascendían a un total de 6,425 millones de dólares. Los beneficios de explotación reportaron 591 millones de dólares, un margen de beneficio del 8,1%, y superan el margen del 2,9% alcanzado durante el ejercicio anterior, correspondiente a 184 millones de dólares americanos. El beneficio neto ha registrado la significativa cifra de 442 millones de dólares. Esto conlleva una exitosa recuperación de las pérdidas de 131 millones de dólares que se produjeron el año anterior. Buena muestra de ellos son también los beneficios logrados por sus subsidiarias y las inversiones realizadas en LG Display.

La división Digital Display Company ha logrado aumentar sus beneficios un 32,1%, alcanzando los 3.808 millones de dólares, debido sobre todo al incremento de ventas de televisores de pantalla plana y monitores. La venta de LCDs creció un 82%, la de televisores de plasma un 18% y la de monitores un 33%, con respecto a los resultados del año anterior. El beneficio en lo que se refiere a paneles de plasma creció un 17% gracias a la amplia demanda de televisores de plasma y de modelos de 32 pulgadas, por parte de la propia compañía así como de otros vendedores. El beneficio de explotación se ha recuperado hasta alcanzar 1 millón de dólares.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE