X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG Electronics amplia su gama Premium de Aire Acondicionado

Compartir: 

LG Electronics amplía en 2003 su gama Premium con el lanzamiento de unos nuevos equipos de aire acondicionado, los Splits “Clase A” que junto con la serie ARTE reflejan la estrategia de la División de Aire Acondicionado de la compañía por primar el diseño y la estética como elemento diferenciador en climatización.

Si en 2002 LG rompió el mercado de la climatización con la serie ARTE que incluía equipos con un diseño similar al de un cuadro para integrarse perfectamente en la decoración de los hogares, en 2003 la multinacional coreana líder en fabricación de dispositivos de climatización, saca al mercado un nuevo equipo de aire acondicionado que, sin abandonar el desarrollo tecnológico, continúa revolucionando la estética establecida en climatización.

Diseño y tecnología son la baza de estos productos, y en este sentido, los nuevos Splits “Clase A” de LG vienen con doble filtro de plasma, y el filtro purificador de LG capaz de deshacerse eficazmente de las partículas más pequeñas del aire y eliminar también los olores. Se trata de una bomba de calor, que puede alcanzar hasta las 3.000 frigorías en verano. Funcionan con refrigerante ecológico R-410 A y cuenta con función autolimpieza, de tal forma que tras su funcionamiento la unidad interior se limpia y se seca para evitar la posible aparición de humedad que a la larga acarrearía molestos malos olores.

Además, LG ahora lanza dentro de la serie ARTE el modelo “Titanium” de estética vanguardista y que, como todos los splits de esta serie, incluye las tecnologías Jet Cool, que permite alcanzar con rapidez el grado de temperatura deseado, Protección Oro anticorrosión en el intercambiador de la unidad exterior, Efecto Brisa, exclusivo de LG, que distribuye el aire de forma natural y además un nuevo concepto de flujo de aire tridimensional. Este modelo es una bomba de calor con una capacidad frigorífica de 4.500 frigorías.

Con estos dos nuevos productos LG mantiene su posición de liderazgo a la vanguardia de la tecnología, y sin abandonar el desarrollo tecnológico de todos sus dispositivos esta vez rompe moldes creando nuevas tendencias en el diseño de los equipos del confort para el hogar.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE