X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG Electronics amplía su gama de grabadores DVD

Compartir: 

LG Electronics amplía su gama de reproductores de DVD con el lanzamiento de dos nuevos modelos de DVDs Grabadores, DR-4912V y RH-4920V. Estos productos se caracterizan principalmente por su diseño ultra delgado, en la línea de ahorro de espacio de todos los productos de la compañía, y por ser la herramienta idónea para almacenar y crear grabaciones de alta calidad tanto en imagen como en sonido.

El modelo RH-4920V es uno de los productos estratégicos para la compañía coreana este año. Con un diseño Super Slim (Altura: 69mm), este reproductor integra un disco duro (HDD) de 80G que permite tener almacenado hasta 48 horas de televisión. Además, con este modelo el usuario puede continuar grabando un programa, película o serie de televisión mientras comienza a ver esta grabación.

Otra de las características destacadas de este modelo es que incluye Multi Memory Slot (3-in-1). Este reproductor graba en el formato estándar DVD-R/-RW y reproduce VCD/SVCD/JPEG/KODAK/WMA. Otras funciones que incorpora son: Progressive Scan, Doblaje de Alta Velocidad (Max. 4X), Cambio de tiempo, Audio Juke Box, Galería de Fotos, Archivo de Películas y Salida de DVI para conectarse con TV Digital.

El otro modelo que se presenta, DR-4912V, tiene también un diseño Super Slim (Altura: 69mm) y es el primer reproductor de la empresa que es multiestándar, es decir, permite grabar los dos formatos vigentes en el mercado establecidos por el DVD Forum: DVD±R/±RW. Ambos DVDs Grabadores disponen de entrada frontal de DV (IEEE 1394), también conocido como i.LINK, que permite conectar una videocámara a la grabadora usando un cable DV único para la entrada y salida de audio, vídeo, datos y señales de control.

Otras funciones en común entre los dos modelos es que disponen de PIP (Picture in Picture), Entrada de Componente Vídeo, Salida Optica y Coaxial de Audio, Grabación en Sobreescritura, Cleanup Recording función que busca los espacios vacíos antes de comenzar la grabación, Facilidad de Edición, Recording Backup que consiste en que el reproductor realiza copias de seguridad automáticas en caso de cortes de electricidad y los Modos de Grabación HQ, SQ, LQ, EQ y Auto.

PVP RH-4920V: 799€

PVP DR-4912V: 549€

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE