X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LG desarrolla un proyector con conectividad Bluetooth

El nuevo modelo PW700 proyecta imágenes en cualquier superficie y envía el sonido de alta calidad inalámbricamente a distintos sistemas de audio.

Compartir: 

LG Electronics ha presentado su proyector Bluetooth MiniBeam modelo PW700, una solución capaz de proyectar imágenes claras en cualquier superficie plana mediante conectividad Bluetooth, lo que permite también enviar alta calidad de sonido inalámbricamente a cualquier sistema de audio, incluidos cascos y sistemas de Home Cinema.

Proyector PW700 de LG

Con unas dimensiones de 172mm x 117mm y un peso de 580 gramos, el proyector PW700 ofrece 700 lúmenes ANSI, ratio de contraste 100.000:1 y resolución de 1280x800. Este nuevo modelo del fabricante surcoreano convierte la pared de un salón, el techo de una habitación, la puerta de un garaje o el lateral de un edificio en una experiencia cinematográfica.

Incluye distintas opciones de conectividad para compartir archivos multimedia: WiDi, Miracast y HDMI, posibilitanto el acceso a los contenidos almacenados en portátiles, Smartphones, entre otros dispositivos electrónicos. Presentado durante la feria de electrónica de consumo, IFA, celebrada en Berlín entre el 5 y 10 de septiembre, el nuevo proyector PW700 estará disponible este mes en el mercado europeo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE