X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LevelOne lanza al mercado su nuevo adaptador Gigabit Powerline de 500 Mbps.

Compartir: 
LevelOne ha presentado su nuevo Adaptador Gigabit Powerline de 500 Mbps PLI-4051, un modelo Ethernet que permite crear una red de datos sobre el cableado eléctrico existente en entornos domésticos y oficinas.

Adaptador Gigabit Powerline de LevelOne 

El LevelOne PLI-4051se beneficia de la infraestructura de la red eléctrica. Solo hay que conectarlo en una toma AC para obtener una alternativa rápida, sencilla y económica a la costosa instalación de cables Ethernet en toda la casa o la oficina. Por este motivo, la compañía también cuenta con el kit ‘dual-pack starter’ del PLI-4051para acelerar el montaje de una red Powerline.

Este nuevo adaptador se caracteriza por su Quality of Service (QoS) para garantizar el suficiente ancho de banda a la hora de desarrollar flujos multimedia de alta calidad sobre la red Powerline.

Gracias a su conformidad con el estándar HomePlug AV, los usuarios pueden disfrutar de ratios de transferencia de datos de 500 Mbps en cualquier aplicación, como VoIP, flujos de vídeo / audio, consolas de juegos y cualquier otra tarea que requiera conectividad a Internet de elevada velocidad.

El PLI-4051 también se distingue por una encriptación AES de 128 bit con un botón ‘one-push’ para mejorar la protección de red y, en consecuencia, la transmisión de datos. Las características se completan con interface RJ-45 con soporte de puerto de línea eléctrica a 500 Mbps, LED indicadores de estado de PL, tráfico y ETH, y compatibilidad con los sistemas operativos Microsoft Windows 98 SE, ME, 2000, XP y Vista de 32 bit.

Este adaptador ‘plug-and-play’, que se presenta con una cubierta plástica de 99 x 73 x 34 mm, posee las certificaciones FCC Clase B, Marcado CE y HomePlug.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE