X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LevelOne lanza al mercado su nueva cámara de red IP Megapixel para aplicaciones exteriores.

Compartir: 

LevelOne ha presentado su nueva cámara de red IP Megapíxel LevelOne FCS-5051, que es ideal para numerosos espacios públicos, como centros educativos, estaciones y aparcamientos. Esta cámara de 2 megapíxeles, que ha sido diseñada para soportar la lluvia y otras inclemencias meteorológicas, tiene un rango de temperatura operativa de -20 a +50 °C.

LevelOne presenta su nueva cámara de red IP FCS-5051

También destaca por soportar tres posibilidades de entrada de alimentación (12 VDC, 24 VAC y PoE) y disponer de un SD- / SDHC-Card Slot para las tareas de almacenamiento local de datos. Proporcionando una visión clara de hasta 30 metros durante la noche, esta nueva Cámara-High-End posee 23 luces infrarrojas (IR) fuera de la lente y un sensor CMOS de 2 megapíxeles para ofrecer imágenes de alta calidad con una resolución de 1920 x 1080.

La cámara LevelOne FCS-5051 también soporta compresión H.264 y ayuda a reducir los requerimientos de ancho de banda y espacio de disco para almacenamiento de vídeo.

Además, el cable de conexión se “esconde” en el interior del ‘bracket’ de retención, contribuyendo a aumentar la protección ante el desgaste y la “manipulación” externa. Este modelo con cubierta IP67 se presenta con el software LevelOne IPCamSecure FCS-9064 para poder monitorizar los canales de hasta 64 cámaras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE