X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LevelOne lanza al mercado la solución HVE-650, una innovadora solución de distribución HDMI sobre IP.

Compartir: 

LevelOne ha presentado la Serie LevelOne HVE-650. Compuesta por unidades de transmisión (HVE-6501T) y de recepción (HVE-6501R), ofrece una distribución de señalización digital escalable que soporta HDMI 1.3 con resolución de vídeo de 1080p y emisión de audio simultánea.

Unidades de Transmisión

La Serie HVE-650 proporciona numerosas opciones de conectividad en la emisión de señal HDMI para múltiples entornos, desde ‘home theatres’ y tiendas ‘retail’ a hubs de transporte y centros educativos o de ocio.

Este sistema ayuda a ampliar el alcance de contenido digital HD, ya que permite enviar la información de diversas fuentes a más de doscientos displays remotos en una red LAN sin limitaciones de switches en cascada.

La nueva solución de LevelOne es muy flexible porque puede trabajar con topologías ‘Point-to-Point’ y ‘Point-to-Many’. Y, para cumplir con un mayor número de requerimientos de aplicación, también puede operar con una conexión ‘Many-to-Many’ a través de VLAN & IGMP v1 / v2 con un switch de red gestionado, donde múltiples fuentes de vídeo se podrían distribuir a determinados monitores. Gracias a esta avanzada tecnología de emisión, el ancho de banda no se “sobrecarga” ante un elevado número de unidades de visualización.

Los transmisores / receptores HVE-650 se pueden alimentar mediante PoE (con 802.3af) o una fuente externa. Además, la implementación de un switch gestionado ‘web smart’ PoE en el sistema, las unidades de recepción se pueden encender o apagar desde un centro de control.

La tecnología RS-232 sobre TCP / IP se incorpora para centralizar los ajustes de los parámetros de los monitores de display HDMI. Esto dota de la posibilidad de gestionar remotamente el contraste y el brillo de los monitores.

Este sistema, que transmite una señal HDMI sobre cable CAT5e/6/7, también puede distribuir los recursos de vídeo a grupos de display a través de switches DIP o, alternativamente, con software de gestión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE