X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Leroy Merlin venderá un kit de ahorro energético de Wattio

Este kit permite el control y la monitorización de la calefacción y la electricidad desde un dispositivo móvil o a través de Internet.

Compartir: 

Leroy Merlin ha anunciado su colaboración con la startup española Wattio para vender a sus clientes un kit completo de Wattio para el control y monitorización de la calefacción y la electricidad a través del móvil o internet, y que permite reducir la factura energética de la casa.

Se compone de diferentes dispositivos fáciles de instalar y de utilizar: un gateway con pantalla táctil a color (GATE), un termostato inteligente conectado a internet (THERMIC), un monitor de electricidad para controlar el consumo del hogar (BAT) y un enchufe inteligente (POD) que mide la energía eléctrica en los enchufes y elimina el standby.

Además, a través de una aplicación para Smartphone, Tablet o que se utiliza directamente en el ordenador, se puede, por ejemplo, encender la calefacción a distancia para que al llegar a casa se encuentre la temperatura ideal o controlar las luces en largos periodos de ausencia para crear la sensación de que la vivienda está ocupada.

El programa también permite ver un histórico de gasto, compartirlo con una comunidad de usuarios de Wattio, participar con ideas e incluso luchar por el primer puesto del ranking de ahorradores de luz.

Leroy Merlin añadirá Wattio a su catálogo de Eco-Opciones, productos que ayudan a ahorrar agua y energía, tener una casa saludable, aprovechar las energías renovables y respetar el medio ambiente. A partir de junio, se podrán a la venta unidades limitadas en toda las tiendas de la marca y en la web con un precio de 264,96 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE