X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LEOTEC presenta un marco digital de 15” para el hogar digital.

Compartir: 

LEOTEC presenta un modelo de marco digital LCD de alta resolución que completa la amplia gama de marcos de la firma con su pantalla de 15”. Con una resolución de 1024x768 pixels, este marco digital es el soporte perfecto para reproducir las mejores fotografías sin ocupar un gran espacio físico en el hogar digital.

Leotec Marco Digital 15" 

El nuevo marco de LEOTEC ha ganado en tamaño, pero también en prestaciones, puesto que incorpora una interesante novedad: la conexión bluetooth, con la cual los usuarios pueden recibir y enviar fotografías sin necesidad de conectar el marco a ningún otro dispositivo.

La reproducción de las imágenes puede ser más amena mediante el acompañamiento de música gracias al reproductor MP3 y altavoz de 2x2 W que incorpora el marco, todo ello controlable desde el mando a distancia que acompaña al marco.

Además, ofrece la posibilidad de ser utilizado como reproductor de películas en formato MP4, que pueden disfrutarse sin ningún problema de visionado gracias a las 15” de su pantalla.

De manejo sencillo, toda la familia puede utilizar este marco, sólo es necesario insertar en el marco la tarjeta SD/MMC/MS/XD o CF que contenga las fotos escogidas, o conectarlo al puerto USB 2.0 del ordenador.

Con este marco LEOTEC avanza un paso más en el diseño de dispositivos digitales, aunando prestaciones, calidad y una estética atractiva a cambio de un consumo energético eficiente y responsable, tan solo 18W.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE