X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LEOTEC presenta su nuevo teclado bluetooth para el hogar digital.

Compartir: 

LEOTEC, compañía especializada en dispositivos orientados al ocio digital, lanza el nuevo Teclado Bluetooth el teclado inalámbrico con conexión bluetooth, que proporciona su Interfaz Bluetooth 2.0. Ya no son necesarios los cables, y también podemos olvidarnos del cásico receptor RF de los periféricos inalámbricos. El nuevo Teclado Bluetooth sólo precisa para poder conectarlo a cualquier PC o portátil que esté equipado con la tecnología bluetooth.

Teclado Bluetooth Leotec

La tecnología bluetooth de éste nuevo periférico de LEOTEC permite una libertad de movimientos que hace más cómodo y versátil el trabajo desde cualquier terminal ya que la distancia de funcionamiento alcanza hasta 10 metros. Además sus 104 teclas más 18 teclas de acceso directo, permiten tener un control absoluto del ordenador. El nuevo Teclado Multimedia de LEOTEC es compatible con Windows y Mac OS, y PS3 y su diseño ergonómico y funcional hace más cómodo el trabajo diario.

LEOTEC ha pensado en el medio ambiente al dotar a su nuevo periférico con una función de ahorro de energía mediante la cual el teclado se apaga después de 30 minutos de inactividad. El nuevo Teclado Bluetooth de LEOTEC sale al mercado con un precio de 34.95 € y se encuentra disponible en tiendas CHS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE