X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Leotec lanza una nueva línea de marcos de fotos digitales de alta resolución y bajo consumo para el hogar digital.

Compartir: 

Leotec Marco Digital de Fotos Leotec anuncia el lanzamiento de dos nuevos modelos de marcos de fotos digitales, Silver y Gold que con una pantalla LCD de 7” de alta resolución, te permitirán disfrutar de todas tus imágenes en formato JPG en el hogar digital con una definición perfecta y sin tener que preocuparte por el espacio.

Con esta nueva línea de Leotec, ya no tendrás qué decidir qué foto colocar en tu estantería. Todas las fotografías de tu último viaje, de tus amigos y del álbum familiar estarán reunidas en un mismo soporte que apenas ocupa espacio y te permite pasarlas una tras otra de forma automática.

El modelo Silver destaca por su elegante y minimalista diseño, que se integra en todos los ambientes. Para su funcionamiento, tan sólo es necesario insertar la tarjeta SD/MMC o MS con las fotos que desees, o conectar al puerto USB 2.0 del ordenador, mientras que el Gold, reproduce además archivos MP3 y MP4 e incluye mando a distancia y altavoces incorporados.

Ambos modelos ofrecen además múltiples posibilidades para la presentación de tus fotos: se pueden girar para que encajen en el marco, ampliar las zonas que más te interesen mediante su opción de zoom u orientarlas a tu gusto. Todo ello, con un bajo consumo de funcionamiento: tan sólo 10 W.

La nueva línea de marcos digitales de Leotec se encuentra disponible en todo el territorio nacional con un precio recomendado de 89 euros para el modelo Silver y de 99 para el modelo Gold (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE