X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Legrand presenta sus nuevas soluciones de domótica e inmòtica para gestión de Iluminación y luminarias de emergencia.

Compartir: 

Legrand ha presentado hoy su última tecnología en gestión de Iluminación para la eficiencia energética con soluciones de domótica e inmòtica y luminarias de emergencia, en un evento celebrado en el Santiago Bernabeu de Madrid.

Corrado Franchi, Director General de Legrand Group

La presentación ha ido a cargo de Corrado Franchi, Director General de la compañía en España, quien ha destacado la apuesta de Legrand por mejorar y ofrecer soluciones óptimas para todos los públicos y sectores.

En el encuentro se ha presentado dos nuevas soluciones:

  • Gestión de Iluminación para la Eficiencia energética con soluciones de: Detectores, Controladores de Zona y Sistemas de Bus.
  • Iluminación de Emergencia Eficiente.

Además el evento ha contado con una ponencia del Doctor Ramón San Martín Páramo, que ha ofrecido una conferencia sobre “La Dimensión Tiempo en la Eficiencia Energética”. A lo largo de su presentación ha realizado un análisis crítico de la reglamentación actual (CTE/REEIAE) y ha explorado nueva oportunidades de negocio en el uso de los sistemas de domótica e inmòtica para la gestión y control de la iluminación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE