X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Legrand lanza al mercado el videoportero con monitor manos libres de empotrar para las comunicaciones en el hogar digital.

Compartir: 

Legrand ha lanzado al mercado el videoportero con monitor manos libres de empotrar, una solución con la que demuestra su apuesta por ofrecer el máximo confort al usuario a través de la aplicación de los últimos avances tecnológicos a la instalación eléctrica del hogar digital.

Videoportero Manos Libres Hogar Digital Legrand

Ampliando sus soluciones para el mercado de porteros y videoporteros, así como en el mercado de la domótica, la compañía ha desarrollado el monitor manos libres con el fin de ofrecer acceso directo por menú a las funciones del videoportero, logrando la máxima comodidad en el control de accesos y las comunicaciones entre el interior y el exterior del edificio.

De empotrar y con pantalla TFT en color de 3,5’’, el monitor manos libres de Legrand cuenta entre sus funciones con regulación de volumen e imagen, elección de melodías de timbre y de la comunicación, y funciones auxiliares, como alumbrado y puerta motorizada.

Además, esta solución ofrece la posibilidad de intercomunicación entre los puertos internos, con hasta cinco monitores manos libres, y de una función de “despacho profesional”, que permite activar el abre-puertas al pulsar el botón de llamada de la placa de calle.

Por otro lado, en asociación con interfaz In One by Legrand, el sistema permite no solo activar y desactivar los mecanismos inteligentes de la vivienda, sino también realización de escenarios y la visualización de eventos. Así, el usuario puede definir escenarios a su voluntad, como un escenario de lectura, de llegada o partida, con bajada de persianas, apagado de la calefacción y apagado general de la iluminación.

De empotrar y con tecla de vigilancia y exclusión de llamada, el monitor manos libres dispone de un embellecedor frontal de color aluminio, aunando funcionalidad y diseño para su integración discreta dentro de la decoración de la vivienda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE