X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Legrand inagura un Showroom de domótica del sistema del sistema In One by Legrand para la formación de profesionales.

Compartir: 

Legrand In One by Legrand Domotica ShowroomLegrand ha inaugurado recientemente un showroom domótico en su Centro de Formación de San Fernando de Henares, Madrid. Con ello, la compañía demuestra su apuesta formativa para los profesionales del sector y confirma su posición de referencia en el desarrollo de sistemas para instalaciones eléctricas y redes de información para edificios residenciales, terciarios e industriales.

El nuevo showroom incluye diversas estancias en las que se encuentran instalados los productos domóticos de la serie In One by Legrand, un sistema inteligente que, gracias a la incorporación de tecnología avanzada, es capaz de comunicarse de forma libre e independiente con el resto de mecanismos de la serie, bien por medio de cableado (corrientes portadoras) bien a través del aire (infrarrojos o radiofrecuencia).

En concreto, la cocina incorpora detectores técnicos de agua, gas y humo para garantizar la seguridad de bienes y personas en la vivienda, mientras el salón se encuentra equipado con control vía PC local, Internet y teléfono móvil. Por otra parte, el showroom incluye cámaras de vigilancia IP, módulos interfono para comunicación y escucha-bebés en la habitación de los niños, así como un control de accesos con videoportero para la entrada.

A esto hay que sumar otros mecanismos para el control de toldos y persianas, control de la iluminación y la calefacción, detectores de presencia así como mecanismos de difusión sonora, con una calidad de sonido excepcional y con dos versiones para cada tipo de necesidad: sistema de audio para una sola estancia y de difusión multizona para difundir música a varias habitaciones al mismo tiempo.

De este modo, a través de este completo showroom, tanto clientes como instaladores, distribuidores, prescriptores y promotores, podrán conocer de forma directa el funcionamiento de la amplia gama de mecanimos domóticos de la serie In One by Legrand y sus múltiples posibilidades de uso en el entorno doméstico.

La inauguración de este nuevo espacio dentro del Centro de Formación de la compañía pone de manifiesto su compromiso con la formación de profesionales especialistas en productos domóticos, de creciente demanda en el sector residencial. Buena muestra de esta apuesta formativa son los cursos impartidos en esta materia por Legrand, que hasta finales de este año permitirán formar técnicamente a un total de 300 instaladores.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE