X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Legrand amplía sus soluciones inteligentes con una pantalla táctil de la domótica In One by Legrand para controlar el hogar digital.

Compartir: 

Legrand ha ampliado su gama de soluciones inteligentes para la domótica con el lanzamiento de una novedosa pantalla táctil, desde la que el usuario puede gestionar cada uno de los sistemas eléctricos de su hogar digital para crear diferentes ambientes o escenarios.

Legrand Pantalla táctil In One by Legrand

Como una muestra más de su apuesta por el mercado domótico, la compañía ha diseñado esta pantalla táctil que permite la visualización y gestión de escenarios, bien manualmente o bien automáticamente por programación, con la posibilidad de que esta sea diaria, semanal, mensual o anual.

Entre las principales funcionalidades de la pantalla táctil se encuentran la identificación visual de los escenarios y la gestión de comandos de iluminación, persianas, calefacción y simulación de presencia, con hasta 80 comandos de control y visulización.

Así, a través de la pantalla táctil, el usuario podrá interactuar con la instalación y definir escenarios a su voluntad, creando, por ejemplo, un escenario de llegada a la vivienda, de lectura, para ver una película o uno de partida, con bajada de persianas, apagado de la calefacción y apagado general de la iluminación.

Por otro lado, la pantalla táctil permite la supervisión de la instalación gracias a la visualización en pantalla de cualquier incidencia técnica producida en la vivienda, como una fuga de gas, agua o humo, logrando dotarla de este modo de la máxima seguridad.

Estas funcionalidades son posibles gracias a la integración de la pantalla táctil con In One by Legrand, un sistema domótico pionero en el mercado, en el que, a través del uso de una avanzada tecnología, cada mecanismo es capaz de comunicarse con los demás de la instalación sin necesidad de una central de control que gestione dicha comunicación, mediante el uso de cableado, infrarrojos o radiofrecuencia.

La pantalla se integra con en el sistema con sólo conectarla a la red, fase y neutro, sin necesidad de un cableado adicional. Asimismo, dispone de una conexión ethernet para futuras actualizaciones y acceso a la red de nuestro hogar.

Con caja de empotrar, embellecedor y marco de color aluminio, la pantalla táctil de 3,5’’ de Legrand no solo otorga el máximo confort al usuario, sino que ofrece además una cuidada estética, en línea con el resto de mecanismos domóticos desarrollados por la compañía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE