X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LEA lanza SplitterMux®, una solución integrada incluyendo un acceso de prueba y un filtro DSL para los proveedores de servicios DSL

Compartir: 

Atendiendo a la demanda de los operadores enfrentados a elevados costes de calificación, de prueba y de diagnóstico de las redes locales DSL, LEA, proveedor líder europeo de soluciones de filtros DSL, anuncia el lanzamiento de SplitterMux®, un sistema integrado de filtrado red DSL y de acceso de prueba DSL. Con SplitterMux®, los proveedores de servicio DSL y los operadores de telefonia pueden en adelante proporcionar más rápidamente y a màs suscriptores servicios diferenciados en torno a la calidad de la red, lo que aumenta sus rentas reduciendo al mismo tiempo de manera importante los costes vinculados a la resolución de los defectos DSL. Realizan así economías considerables en los gastos de mantenimiento evitando invertir en gastos inmobiliarios suplementarios de oficina central o gabinete descentralizado, y se aprobechan de un acceso de prueba completo, incluyendo el acceso de prueba metálico.

SplitterMux® permite probar la red de suscriptores en todas las bandas de frecuencia, cualquiera que sea la longitud y la topología de la red, con los equipamientos de prueba seleccionados por los operadores, de manera automatizada, centralizada, a densidad del puerto DSL constante, y con costes de cableado reducidos. Antes SplitterMux®, los proveedores de servicio no podían elegir entre pruebas manuales, implicando el traslado frecuente y costoso de técnicos para diagnosticar, aislar y solucionar los defectos, o distintas soluciones parciales. Las dos soluciones son muy costosas, complicadas a poner en marcha y limitadas funcionalmente.

En comparación, los prestatarios de servicios DSL utilizando SplitterMux® reducen considerablemente las expediciones inútiles o erróneas de equipos de técnicos y pueden efectuar diagnósticos, pruebas y calificaciones de la red mas rápidamente y mas precisamente.

"Con SplitterMux®, LEA contribuye directamente a la competitividad de los proveedores de servicio DSL" declara a Eric Berthaud, CEO de LEA. "Al combinar un sistema de filtro con una matriz de acceso de prueba, les ayudamos a reducir sus costes de mantenimiento, sus gastos administrativos y de gestión de inventario, sus gastos energéticos e inmobiliarios. Al mismo tiempo, SplitterMux® permite a los proveedores de servicio DSL diferenciar su oferta sobre el nivel de servicio y el tiempo de activación"

SplitterMux® es compatible con los equipamientos de prueba DSLAMs y DSL y soporta los interfaces SNMP y TL/1 para una conexión facilitada con los sistemas de gestión de las pruebas. SplitterMux puede soportar hasta 3072 líneas DSL en un solo sistema; cada equipamiento de prueba está en condiciones de acceder a varias líneas DSL múltiples. Las pruebas pueden efectuarse en modo no intrusivo sin parar el servicio, o de manera intrusiva sobre los conmutadores DSLAM y PSTN y hacia la línea del suscriptor. SplitterMux® está disponible hoy directamente ante LEA, o atraves de los socios proveedores de DSLAM de LEA.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE