X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LCN proporciona la automatización y control de la Iluminación y Energía, Climatización y Seguridad en el Complejo Capitalinas, Cordoba, Argentína.

Compartir: 

El Complejo Capitalinas de Cordoba, Argentína, es un polo que engloba desarrollos con propósitos múltiples, donde cada proyecto, oficinas corporativas con certificación energética AAA, centro de convenciones, Hotel Radisson, los apartamentos y el resto de las partes que lo componen funcionan sinérgicamente.

Complejo Capitalinas en Cordoba, Argentina, con inmótica de LCN

Capitalinas Residencial, el último eslabón del complejo, proyecta apartamentos de alto standing pensados para satisfacer las demandas más exigentes de un segmento de mercado que prioriza la calidad de vida; buscando para el desarrollo de sus actividades diarias espacios amplios, vistas panorámicas, luminosidad y diseño.

En la actualidad el complejo cuenta con destacados clientes como Telecom, Arcor, Nokia, GNI e Intel, entre otros y una ubicación estratégica y potencialmente comercial, impulsando un cambio radical de la zona céntrica de la ciudad, formando parte de un nuevo foco urbano, denominado Portal del Abasto.

Funciones LCN

  • Encendido de luces a través de sensores de movimiento.
  • Encendido y dimerización de luces a través de teclados.
  • Automatización de bombas hidráulicas.
  • Control de calidad de aire.
  • Climatización inteligente según condiciones exteriores.

Iluminación y Energía

El sistema recibe del control de accesos una señal que, junto con los sensores de presencia, acciona el encendido y apagado de las dos zonas de luminarias, también dependiendo de una franja horaria preestablecida.

El sistema, realiza el encendido y apagado tanto en forma manual por medio de pulsadores, o en forma automática, a través de los mencionados sensores de presencia.

Permite el encendido de la climatización, o habilita su funcionamiento automático en presencia de personal en la oficina.

El sistema realiza el control de la energía general de la oficina, desconectando el Aire Acondicionado y limitando un circuito de energía no esencial, en caso de ausencia de energía externa al edificio.

Climatización

Habilitación y inhabilitación de la climatización interna de cada unidad.

Deshabilitar la climatización en ausencia de personas o habilitarla cuando se desarma el sistema de alarma. También podrá ser controlada desde guardia.

Seguridad

Intrusión en puerta principal de acceso a la oficina por medios mecánicos.

Detector de presencia en cada unidad.

Aviso inmediato en Guardia a través del software de supervisión.

El sistema de seguridad se activa automáticamente cuando, luego de un tiempo determinado, detecte la ausencia de personas dentro de franjas horarias preestablecidas o mediante pulsador para tal fin.

El sistema se desactiva automáticamente con la presencia de la primera tarjeta habilitada para la apertura de la puerta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE