X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LCN lanza un nuevo interface para el control domótico desde el iPhone/iPod.

Compartir: 

La nueva pasarela TCP/IP del sistema de control domótico LCN (el módulo LCN/Base) permite usar como controlador domótico, de una forma gráfica, sencilla e intuitiva, cualquier dispositivo que disponga de navegador web y, en concreto, toda la gama de dispositivos iPhone/iPod.

Pasarela TCP/IP con interface iPhone de LCN.

Gracias a la pasarela LCN/Base el usuario dispone de un completo controlador para su hogar, oficina, comercio, etc. directamente desde cualquier ordenador conectado localmente o remotamente a través de internet. La pasarela LCN/Base también convierte cualquier dispositivo iPhone/iPod en un completo controlador del hogar.

El usuario puede visualizar y controlar todos los dispositivos y estado de la vivienda, como por ejemplo luces, persianas, cámaras y central de seguridad, climatización, etc. El usuario puede utilizar el dispositivo de control que más le satisfaga (TabletPC, Netbook, iPhone/iPod, ordenador, etc.) para visualizar y controlar su vivienda, oficina o negocio, ya sea localmente como de forma remota.

Asimismo el módulo LCN/Base consiste en una pasarela de comunicación que permite integrar cualquier otro subsistema con el control domótico LCN. La comunicación con LCN se puede realizar por RS232, TCP/IP, Modbus, etc. y además integrar dispositivos UPnP. Las funciones que se pueden integrar a través de la pasarela de integración LCN/Base van desde la monitorización de consumos, pasando por el control de dispositivos de audio y video y por el control total del sistema de seguridad y cámaras de video-vigilancia.

LCN/Base se ha concebido como el dispositivo para el control del hogar y para la plena comunicación con el sistema LCN, cuando se necesite y donde sea necesario. Siguiendo con la filosofía abierta y flexible del sistema domótico LCN, con la pasarela de integración LCN/Base el usuario podrá utilizar el dispositivo que mejor se ajuste a sus necesidades para gestionar su vivienda, oficina y/o negocio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE