X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LCN IBERICA presenta el controlador DALI/DSI más pequeño del mercado para la gestión de la lumínica en proyectos de domótica e inmótica con instalación distribuida.

Compartir: 

Interface LCN-DDRLCN IBERICA presenta el controlador DALI/DSI más pequeño del mercado, pensado para la gestión lumínica en proyectos de domótica e inmótica con instalación distribuida.

Fabricado por la firma ISSENDORFF KG, el interface LCN-DDR es un dispositivo concebido para proyectos que requieran control lumínico con reactancias regulables mediante los protocolos DALI o DSI.

El reducido tamaño (50 x 43 x 20 mm) y formato encapsulado de este dispositivo lo convierten en un producto idóneo para proyectos en los que se requiera una instalación distribuida de los controladores para poder reducir costes de cableado e instalación. El interface LCN-DDR se puede ubicar junto a una reactancia DALI/DSI de la línea de reactancias a controlar.

Manteniendo la filosofía de versatilidad y flexibilidad de los productos LCN, el interface LCN-DDR incorpora dos puertos de comunicación con operación conmutable DALI/DSI. Estos puertos se pueden configurar en modo DSI (para conexión a dos líneas de reactanvias con control independiente) o en modo DALI (en este caso solo se habilita uno de los dos puertos de comunicación).

Al igual que toda la gama de controladores e interfaces LCN, el LCN-DDR se conecta a uno de los puertos de cualquier módulo de BUS LCN. En este caso se ocupa la conexión al puerto T.

La gran capacidad de control de los módulos de BUS LCN permiten ampliar funciones y aplicaciones mediante interfaces como el LCN-DDR, que se integran directamente en el sistema sin requerir una renovación o actualización del software y la arquitectura de control para cada nuevo desarrollo que se realiza.

Manteniendo la política de innovación y colaboración con otros fabricantes del sector, ISSENDORF KG también desarrolla un interface DALI versión OEM, que se puede integrar directamente en las reactancias electrónicas de las luminarias durante el proceso de fabricación, y así incorporar comunicación directa con LCN.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE