X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LCN equipa el edificio Sky Office (Düsseldorff), la nueva perla del skyline de Alemania.

Compartir: 

El proyecto Sky Office de la empresa de inversión global y desarrollo inmobiliario ORCO PROPERTY GROUP es la nueva perla del skyline de Alemania. Está situado al norte de la ciudad de Düsseldorff, en el distrito Kennedydamm, la zona de mayor desarrollo y crecimiento de la ciudad, que en los últimos años se ha posicionado como una de las ciudades más importantes del país en volumen de negocio internacional, ferias y diseño arquitectónico de sus proyectos urbanísticos.

Sky Office con Tecnología LCN

El Sky Office consiste en un edificio de oficinas de 23 plantas más 4 plantas de aparcamiento, con una planta baja dedicada a negocios de restauración, cafetería y servicios públicos. En los pisos superiores se encuentran varios espacios destinados a salones de negocios, salas de conferencias y auditorios. Cada planta tiene una superficie útil de 1.450 m2. En la última planta también se encuentra otro restaurante bajo el techo de cubierta en forma de alas voladas.

Funciones LCN

LCN aporta en este proyecto sus capacidades como sistema de gestión técnica de edificios con las siguientes funciones:

  • Control y regulación de iluminación
  • Control individual de climatización en oficinas
  • Gestión lumínica según iluminación natural exterior
  • Control de motores de persiana, lamas y screens
  • Interface de usuario y visualización/control
  • Integración con sistema de incendios mediante servidor OPC

LCN realiza el control de iluminación mediante la gestión de la luz natural incidente en la fachada controlando los motores de lamas y estores así como el control y la regulación de la iluminación interior en función del nivel de luz solar detectado por los sensores lumínicos de interior y exterior situadas en varias zonas del edificio.

El sistema también gestiona la iluminación ON/OFF en rellanos de ascensor, escaleras, zonas de paso y exteriores en función de los horarios de uso programados para el edificio y la utilización de los usuarios del mismo.

A nivel de climatización LCN permite un uso personalizado del sistema de clima para cada oficina de forma individual. El sistema de gestión y los distintos interface de usuario permiten realizar las configuraciones adaptadas a las necesidades diarias y puntuales.

El edificio Sky Office está dotado de interface tipo teclado Spin&Click en cada oficina y paneles táctiles de 6” y 15” en color situados en distintas zonas de cada planta para la gestión y visualización de las instalaciones. El Sistema de Visualización Global (LCN-GVS) se encarga de realizar las funciones BMS así como la integración con el subsistema de incendios mediante un servidor OPC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE