X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LCN aporta el control de accesos basado en la tecnología estándar RFID para el Edificio D123 en Barcelona.

Compartir: 

Edificio D123El Edificio D123 es parte integrante de un plan especial de volumetría urbana definido por tres edificios emblemáticos para la zona del Distrito Tecnológico 22@ en la ciudad de Barcelona. Diseñado por el prestigioso arquitecto francés Dominique Perrault y con la colaboración del despacho multidisciplinar AIA Salazar-Navarro, el proyecto consiste en un edificio cuya singularidad radica en su altura y su forma. Un volumen macizo de proporciones rectangulares, que se divide por la mitad y se desplaza ocho metros en voladizo sobre la calle.

LCN aporta en este proyecto sus capacidades como sistema de control de accesos basado en la tecnología estándar RFID. La gran flexibilidad del sistema LCN permitió incorporar el sistema de control de accesos a las oficinas una vez el proceso de construcción ya estaba considerablemente avanzado. El software de control y visualización LCN-W permite gestionar los accesos en función de usuarios, permisos, horarios y calendario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE