X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LCN anuncia una nueva convocatoria de cursos de formación domótica para empresas, instaladores eléctricos e integradores de proyectos de domótica e inmótica.

Compartir: 

LCN ha anunciado una nueva convocatoria de cursos de formación domótica LCN para empresas, instaladores eléctricos e integradores de proyectos de domótica e inmótica. El próximo mes de septiembre se celebrará un nuevo curso de formación domótica LCN. Las fechas de celebración del curso son: 21-23 de septiembre.

Panel de Formación de LCN

La asistencia al curso de formación es necesaria para poder obtener la certificación de integrador oficial LCN. Cualquier empresa que quiera instalar y llevar a cabo proyectos e integraciones de domótica e inmótica con el sistema LCN debe recibir dicha formación.

El curso se realizará en el centro de formación que LCN Iberica tiene en la sede de Issendorf KG (Rethen, Alemania). Considerando la complicación que representa para las empresas desplazarse a la sede de Rethen para recibir la formación, ésta se ofrece con unas condiciones muy interesantes y además el curso se imparte totalmente en Castellano.

El curso tiene un coste de solo 150€ por asistente con todo incluido (traslados a/desde el aeropuerto, materiales, manutención y alojamiento).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE