X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las viviendas del promotor inmobiliario serás los primeros hogares digitales con domótica DiLartec de serie

Compartir: 

Diagonal 58, Reina Cristina, Marqués de Sentmenat, Diagonal 458 y Numancia serán las cinco promociones de Fbex que dispondrán del sistema domótico DiLARTEC®, una solución avanzada para control del hogar digital que ya ha sido instalada en 1.400 viviendas de toda España.

El sistema DiLARTEC® se compone en estas promociones de una pantalla táctil desde la que el usuario accede a un completo menú de gestión donde puede crear ambientes personalizados, programar acciones, simular presencias cuando la vivienda no está habitada, controlar la calefacción y el aire acondicionado, encender y apagar luces y aparatos o comunicarse con la central de alarma conectada a la casa.

Desarrollado por Lartec, el sistema DiLARTEC® es una de las novedades de las nuevas promociones inmobilarias que FBEX tiene proyectadas en Barcelona. Viviendas con acabados y materiales de primera calidad que incluyen en su memoria de calidades la pantalla táctil TFT de 15” para controlar la casa (funciona también como televisor de alta definición e incluye altavoces en la carcasa), una solución de seguridad con panel de control, 3 sensores de presencia, y comunicación con el sistema para activar y desactivar la alarma o configurar ambientes personales asociados a la seguridad, y distintas funciones del propio sistema DiLARTEC® como:

  • Control de zonas de iluminación.
  • Control del aire acondicionado y la calefacción pudiendo programar la hora de encendido y apago y la temperatura de las habitaciones.
  • Control del sistema de seguridad de la vivienda y envío de mensajes SMS al móvil en caso de intrusión.
  • Control remoto de la vivienda desde Internet mediante conexión ADSL.
  • Comunicación con los dispositivos intregados en el sistema por medio de la red eléctrica.

Lartec también ofrece a los propietarios de la viviendas de Fbex un servicio postventa que incluye la instalación y puesta en marcha del sistema, un teléfono 902 de atención al cliente, servicio técnico a domilicio, información permanente sobre el producto a través de la web de Lartec, y asesoramiento especializado sobre la posibilidad de ampliar el sistema DILARTEC® con otras opciones como control de electrodomésticos, control de audio y vídeo, recepción de imágenes de las cámaras de suguridad, control del gasto energético, acceso al “Portal Hogar”, control remoto desde el móvil 7710 de Nokia que incluye el menú de navegación DILARTEC®, etc.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE