X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las viviendas de la promoción “Vía Augusta 153” en Barcelona de la promotora Metrovacesa incluyen de serie la domótica avanzada DiLARTEC®.

Compartir: 

La promoción “Vía Augusta 153”, proyectada por la promotora Metrovacesa en la Ciudad Condal, contará de serie con un completo equipamiento para la gestión del hogar de la marca DiLARTEC®.

El conjunto residencial es una rehabilitación completa de la antigua sede de Seguros Winterthur en Barcelona, ubicada en una de las mejores vías de la ciudad. Consta de 59 viviendas de uno a cuatro dormitorios, entre las que se incluyen 5 áticos con grandes terrazas.

El estudio de arquitectura encargado del proyecto ha sido GCA Arquitectes Associats, responsables de proyectos tan singulares como el Hotel Hesperia Tower o el Hotel Arts.

La tecnología para el hogar DiLARTEC®, que dotará de mayor confort y seguridad a las residencias, así como la presencia de primeras marcas en el resto de calidades como Porcelanosa, Duravit, Ebano o Siemens, otorgan un importante valor diferencial a esta promoción.

El sistema de gestión del hogar que incluirá de serie estas viviendas, permitirá a los usuarios centralizar la gestión de los elementos eléctricos desde la pantalla de plasma, mediante un manejo intuitivo. La posibilidad de visualizar las distintas estancias a través de cámaras IP, una alarma anti intrusión o el simulador de presencia son algunos de los servicios que garantizan su seguridad. El confort también se incrementa con prestaciones como el control de la iluminación, la posibilidad de realizar programaciones sobre elementos, de crear ambientes personalizados así como acceder a la vivienda de forma remota si se dispone de línea ADSL.

El pasado 7 de noviembre, Metrovacesa ofreció un excepcional evento de presentación para dar a conocer VIA AUGUSTA 157. El acontecimiento tuvo lugar en los dos pisos muestra de la promoción, cuidadosamente decorados por el diseñador Joseph Font y el interiorista Ramón de Abadal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE