X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las viviendas de la promoción Can Mates, en San Cugat, permitirán el control domótico desde el televisor con el sistema DiLARTEC INICIA®.

Compartir: 

Can Mates Padas DiLartecEl grupo inmobiliario PADAS, ha alcanzado un acuerdo con el fabricante de sistemas de automatización del hogar DiLARTEC®, para la instalación del sistema DiLARTEC INICIA® en sus nuevas viviendas de San Cugat (Barcelona). El edificio, que constará de 20 viviendas, incluye en su memoria de calidades esta nueva solución para control domótico de la casa a través del televisor, desde un ratón inalámbrico con el que se podrá acceder fácilmente a las funciones del sistema.

Con el sistema DiLARTEC INICIA® los propietarios podrán crear ambientes, realizar programaciones, simulaciones de presencia, configurar nuevos usuarios, acceder a la agenda, al listín telefónico, al recordatorio de fechas y a los mensajes escritos en pantalla, entre otras acciones.

La seguridad también es parte importante de la solución, ya que incluye una central de seguridad, compuesta de teclado vía radio, mando a distancia tipo llavero y tres detectores de movimiento vía radio. Desde esta central, se pueden ejecutar acciones y ambientes creados desde el sistema, asociándolos a los diferentes estados de la alarma (armado/desarmado). Permite su funcionamiento completo desde el primer día, teniendo la posibilidad de conectarla a una central receptora de alarmas ya que dispone del sistema de comunicación seguro, necesario para su conexión a estas centrales.

DiLARTEC pone a disposición de los propietarios un completo servicio post-venta que incluye una garantía de 2 años y un teléfono 902 de atención al cliente para facilitar al máximo el contacto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE