X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las ventas de equipamiento para el hogar crecen un 7,45% en España auspiciadas por la demanda digital

Compartir: 

Los hogares españoles son cada vez más tecnológicos. La venta de equipamiento de hogar creció un 7,45% durante la primera mitad del 2003, básicamente como consecuencia del incremento de la demanda de aparatos relacionados con el fenómeno digital. Estos son algunos de los conclusiones derivadas del Panel Master que el grupo presentó el pasado martes en Bilbao y corresponden al período comprendido entre enero y junio de 2003. El estudio revela, asimismo, que el crecimiento en la venta de cámaras de fotografía digital registró nuevos niveles récord durante el primer semestre del año (+534% con respecto al mismo periodo del año anterior).

Para los responsables del Pánel Master, estos incrementos están relacionados con el experimentado por la familia de informática para el hogar, que elevó sus ventas globales un 68% como consecuencia, entre otros, de la interconectividad entre aparatos y de la complementariedad de uso.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE