X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las ventas de controladores domésticos crecerán en los próximos años

Compartir: 

La casa inteligente incluye una gran variedad de áreas de control y las ventas se esperadan que aumenten 1,300 millones de euros en los siguientes 5 años según un estudio de Parks Associates.

"Hay dos principales variables que significativamente van hacer aumentar la penetración de soluciones especificas dentro del área de control del hogar," dice Kurt Scherf, vicepresidente de investigación. "Por una parte redes de datos estructurados tiene más y más éxito y cuando convergen para cubrir soluciones de entretenimiento, comunicaciones, control, control energético y seguridad la necesidad de controladores de estos aumenta. Por otro lado sistemas más económicos, conectados a Internet van a aumentar el los próximos años. En su totalidad el mercado de controladores va a crecer del actual 1,800 millones de euros en 2002 hasta 3,100 millones de euros en 2006.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE