X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las tiendas UPI incluye los productos de seguridad y domótica de Securitas Direct en su oferta para el hogar digital.

Compartir: 

En la reciente Convención celebrada por tiendas UPI el pasado mes de junio la Central presentó un acuerdo que ha firmado con la empresa Securitas Direct, para comercializar sus productos a través de los franquiciados UPI. El acuerdo permite al franquiciado de UPI convertirse en colaborador oficial de Securitas Direct, pudiendo ofrecer a sus propios clientes un producto cada vez más demandado por una sociedad consciente de la inseguridad existente.

Los productos que desde UPI se van a comercializar en materia de seguridad son:

  • Iridium: sistema de seguridad y domótica conectado a la central 24 horas.
  • Iridiumfast: envía la señal a la central a través de un mensaje SMS, para evitar asi los problemas con la línea telefónica.
  • Business Image: que además incluye un detector volumétrico con Microcámara fotográfica.
  • Videovigilancia Sdc@m.

Esta nueva línea de negocio en los próximos meses se verán incrementados a otras líneas de negocio como tele-formación, gestoría virtual, nuevos acuerdos de telecomunicaciones, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE