X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las televisiones por cable buscan animar el mercado

Compartir: 

Directivos de varias compañías de cable han declarao que buscan firmar contratos para comprar, vender o intercambiar redes de cable, con la esperanza de que estos tratos puedan reactivar el mercado en 2003.

Las redes de cable, que eran difíciles de instalar en el pasado, se hacen ahora más accesibles cuando algunas compañías tratan de aligerar sus cargas de deudas a través de ventas en la actual crisis, mientras que el emergente cable digital permite que se puedan disponer de más canales de los que existen actualmente.

AOL Time Warner podría considerar dejar sus paticipaciones en CourtTV y Comedy Central como una medida para recortar su deuda. La compañía también tiene HBO, CNN y la emisora WB.

Dependiendo de la estrategia de Cablevision Systems Corp. para el próximo año (donde podría incluirse un posible lanzamiento de un servicio por satélite), la compañía necesitaría dinero en efectivo y estar más abierto a la venta de su canal AMC17/12/2002

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE