X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las tablets de Android de Archos ya están disponibles en el mercado.

Compartir: 

Archos continúa impulsando nuevos hitos tecnológicos e innovando con la inminente disponibilidad de su dispositivo para el hogar Archos 35 Home Connect, una radio web basada en Android. Este dispositivo inteligente cuenta con multitud de funcionalidades Android diseñado específicamente para el usuario doméstico.

Tablet Archos

ARCHOS 35 Home Connect, la radio web más avanzada basada en Android

El Archos 35 Home Connect es la caja de música perfecta y el dispositivo Android más portátil para la transmisión de radio y música en cualquier lugar del hogar como el dormitorio, la cocina, cuarto de baño o el cuarto de los niños. Pequeño, compacto y fácil de llevar, el Archos 35 Home Connect cuenta con conexión WiFi y una calidad de sonido increíble en cualquier lugar.

Las características incluyen:

Radio web avanzada y despertador con Android – Despiértese de la manera que prefiera, con sonidos de la naturaleza, su lista de canciones de su MP3 o su emisora de radio preferida. Con tan sólo un clic en la pantalla táctil, podrá sintonizar más de 50.000 emisoras de radio web utilizando la aplicación ya pre-cargada TunIn Radio Pro. Este despertador también es completamente personalizable, puede configurar las alarmas que quiera o necesite.

Aplicaciones Android - Fácil de personalizar, el Archos 35 Home Connect permite elegir las aplicaciones y widgets que quiera ver—el tiempo, tráfico real, deportes, redes sociales, películas, música, juegos y mucho más. También se puede acceder a los contenidos web al minuto con tan solo mover un dedo.

Altavoces de Alta Calidad – Radio web, música, vídeos y más renderizados como nunca antes gracias a la exclusiva tecnología de los dos altavoces estéreos de alta definición incluidos. El Archos 35 Home Connect es un compacto dispositivo de audio y vídeo multi-herramienta: permite escuchar emisoras de radio web o ver vídeos compartiendo el sonido en alto con los altavoces incorporados, o en privado con un conector jack para auriculares.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE