X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las soluciones Dynalite, disponibles en España a través de Comm-Tec, son las encargadas de la gestión e integración de la energía en el nuevo Centro Nacional para Artes Escénicas de la capital China.

Compartir: 

El Centro Nacional de Artes Escénicas es una sorprendente incorporación al portfolio de nueva arquitectura de China. La cúpula de titanio brillante en forma de media concha emerge de un lago artificial en el corazón de Pekín, anunciándose como centro cultural del país y como un símbolo de la nueva China. Dando cabida a sus tres principales salas escénicas, ópera, music hall y teatro, con 2.500, 2.000 y 1.200 asientos respectivamente, las cuales requieren un control de iluminación a través de tres sistemas independientes que comprenden alrededor de 450 circuitos de control de relé y 100 circuitos de control de balasto HF. Toda esta integración ha sido desarrollada con los sistemas Dynalite, donde la integración del sistema de prevención de incendios con el sistema de control de iluminación del escenario DMX-512 fue esencial.

Dynalite Pabellon de las Artes de Pekin Comm-Tec

El distribuidor Dynalite en China, Bridges Electronic Technology, ha desarrollado un sencillo sistema de control que permite un fácil control de varias ubicaciones a través de una gama de interfaces. Los nuevos paneles de control Revolution de Dynalite en vidrio blanco con 24 botones personalizados han sido los elegidos para colocarse en diversos puntos como interface de control del sistema, entre ellos en la sala de control del teatro y los escenarios. El potente panel táctil DTK600 de Dynalite en la misma ubicación ofrece una funcionalidad adicional de bloqueo del sistema de iluminación, asegurando que los cambios de iluminación sin autorización no se puedan llevarse a cabo. La integración de los sistemas de iluminación del escenario se han implementado con la instalación del DDNG485 Network Bridges y una serie de cuatro y seis canales de balasto HF y controladores relé. Dynalite ha diseñado e instalado un sistema sencillo y flexible que ha cumplido con creces las necesidades de este edificio icónico. Las soluciones de control de iluminación y energía están disponibles en España a través de Comm-Tec.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE