X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las soluciones de Delta Dore para domótica, térmica y automatismos están presentes en Climatización 2009.

Compartir: 

Cronotermostato Tybox Delta Dore Delta Dore esta presente en Climatización 2009 que tiene lugar entre el 24 y el 27 de febrero en Madrid. Delta Dore participa en la nueva etapa del certamenmostrando sus nuevas propuestas y soluciones para el hábitat residencial y terciario.

Fuente de innovación y creatividad para los sectores de la térmica, la seguridad, los automatismos y la domótica, Delta Dore participa en la nueva edición de este certamen profesional a través de su espacio expositivo (Pabellón 7 - Stand B21). Delta Dore aprovecha esta ocasión para presentar ante el público profesional asistente las últimas novedades de su catálogo entre las que destacan el nuevo Tybox, con una estética completamente renovada y con numerosas innovaciones técnicas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE