X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las redes de datos residenciales crecerán rápidamente en función del aumento del mercado del entretenimiento

Compartir: 

Según la empresa analista In-Stat/MDR el mercado de lo semiconductores especilizados en los productos para redes de datos residenciales (Home Area Network) crecerá de los 650 millones de dólares en el 2002 a los 1070 millones en el 2003, impulsado por factores tecnológicos y por los nuevos hábitos de los usuarios.

Desde el punto de vista tecnológico, el aumento de las prestaciones de las redes inalámbricas (WiFi o similar), el uso de nuevos productos basados en HomePlug o el FireWire (IEEE 1394b) y la necesidad de procesadores cada vez más potentes en el entorno de la vivienda ha impulsado este espectacular crecimiento del sector para cubrir la demanda del hogar digital. desde el punto de vista de los nuevos hábitos de los usuarios, han sido las redes inalámbricas y el acceso a la banda ancha, las principales causas en el aumento del consumo de circuitos electrónicos especializados en este área.

El estudio de In-Stat/MDR con el nombre de "A Chip in Every Pot: Home Networking IC Market Analysis" estudia en profundidad el mercado de los semiconductores en el entorno del hogar digital.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE